Jueves, 21 09, 2017

Psystar habría alcanzado a vender 768 equipos con Mac OS X

Psystar

Desde el primer día la gente de Psystar, la compañía que vendía computadores con Mac OS X sin la autorización para hacerlo, le había prometido a los inversores que para el 2011 estarían vendiendo millones de equipos. La verdad, y para tristeza de quienes apoyaron monetariamente este proyecto, esa promesa esta lejos de cumplirse.

Según el Dr. Matthew Lynde, un respetado economista contratado por Apple, Psystar ni siquiera habría alcanzado a llegar a las mil unidades vendidas durante abril de 2008 y agosto del presente año. En su informe declara lo siguiente:

Psystar habría dejado sus registros financieros incompletos. Puedo afirmar que la compañía apenas ha vendido 768 equipos con Mac OS X preinstalado. Psystar no ha presentado mayores problemas para mi capacidad financiera con sus registros.

Probablemente las cifras no suban mucho más, sobretodo después de la victoria que se llevaron en Cupertino en los Tribunales de Distrito de los EE.UU. hace unos días atrás. Parece ser que el culebrón entre Apple y Psystar ya tiene su final escrito.


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.