Martes, 21 11, 2017

¿Queréis ver el nuevo Mac Pro trabajando a plena potencia? Es realmente sorprendente

¿Queréis ver el nuevo Mac Pro trabajando a plena potencia? Es realmente sorprendente

En los próximos días empezarán a llegar más y más pruebas de rendimiento del nuevo Mac Pro, hasta ahora sólo habíamos tenido las pruebas que se iban filtrando por parte de la propia Apple. Sitios como GeekBench, el famoso test de cálculo de rendimiento, ya tenía en sus tablas las cifras de rendimiento del nuevo Mac pro para diferentes configuraciones de procesador. Pero hoy vamos a ver un punto de vista mucho más cercano. Hoy vamos a centrarnos en el punto de vista de personas que han estado trabajando con él, y que han podido hacer pruebas de rendimiento que nos puedan valer un poquito más en el día a día. Esos datos que marcan la diferencia y aunque muchos no nos lo podamos permitir, nos muestran el mercado hacia el cual está orientado el Mac Pro.

Si nos ceñimos a la velocidad de discos duros en estado sólido, vemos que la velocidad de escritura y lectura alcanza niveles muy altos. Desde el portal FCP (de Final Cut) nos hablan de velocidades de lectura de 880 MB por segundo, mientras que de escritura la velocidad sube hasta los 985 MB por segundo. En el vídeo que acompaña estas líneas podemos ver como se comporta el nuevo Mac Pro.

Desde este portal hablan de renderizar video en 4K de una manera tan suave que parece que estemos renderizando vídeo en HD en un MacBook Pro. El propio redactor habla de tener que mirar la resolución de los vídeos que está tratando para asegurarse de que no está renderizando a resoluciones de 1920 × 1080. Incluso consiguieron reproducir 16 vídeos a resolución 4k de manera simultánea sin sufrir ningún tipo de retardo en la máquina.

En el vídeo podemos ver como aplica efectos a la imagen en tiempo real, incluso algunos tan complejos como desenfoques Gaussianos, que aplicados a tal cantidad de píxeles en tiempo real resulta muy pesado para el procesador. Y el Mac Pro sigue comportándose, desde FCF hablan de una subida de temperatura en el aire que sale del Mac Pro, y si se llega a tapar la ventilación con un libro, el propio Mac Pro se apaga para no sufrir daños internos.

 

Fuente: MacRumors | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.