Jueves, 21 09, 2017

Apple patenta un sensor para zapatos y unos auriculares Bluetooth con reproductor de audio


Anacleto, agente secreto


Los lectores que tengan más de cuarenta años seguro que se acuerdan de Anacleto, agente secreto o el mismísimo Maxwell Smart, Superagente 86. Al leer esta post les va a venir a la mente uno de los artilugios tecnológicos que más han marcado a una generación: hablamos del zapatófono. Y no es para menos, Apple dispone de una patente (presentada en abril de 2008) relacionada con sensores en el zapato. Gracias a estos sensores se puede conocer el estado físico del zapato y que el usuario sea avisado ante cualquier problema (principalmente que se encuentre en mal estado).


Patentes Apple


No sabemos qué tiene en mente hacer Apple con esta patente del sensor en el zapato, pero igual no está tan extraño pensar en un iPhone-zapatófono para el futuro… y esta patente podría ser parte de este artilugio.


Patentes Apple


Bromas aparte (aunque lo de la patente del zapato es verdad), también hay que mencionar otra relacionada con un reproductor de audio embebido en auriculares Bluetooth. Como leemos en AppleInsider, es una gran molestia ir escuchando tu MP3 y tener que prestar atención a si te entra una llamada por el teléfono móvil. El nuevo hardware solucionaría este problema ya que permitirá usarse como reproductor multimedia mientras no se reciben o se hacen llamadas. Esta solución incluiría unos auriculares, un receptor que aceptaría señales de un dispositivo externo (el móvil) y memoria interna para almacenar archivos.



Fuente desde: muymac

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.