Jueves, 23 11, 2017

Apple actualiza el Firmware del Apple TV


plan-0910appletv_main-091028


Cuando recién comenzaban a aparecer los rumores de una posible actualización, Apple se adelanta a callarlos y lanza un nuevo firmware del Apple TV, totalmente gratuito y ya disponible de forma automática por medio de Actualización de software.


La nueva versión 3.0 del software del reproductor multimedia de Apple viene con una nueva interfaz totalmente mejorada.



Además los usuarios podrán ahora disfrutar de iTunes Extras y iTunes LP a pantalla completa, y escuchar las mezclas de Genius Mixes desde el equipo musical que posean en casa, así como cualquier tipo de contenido musical.


Según Eddy Cue, Vicepresidente de Servicios de Internet de Apple:

El nuevo software del Apple TV viene con una nueva interfaz más rápida y simple de utilizar, lo que le permite al usuario acceder a todo su contenido multimedia favorito. Las series de televisión y películas en HD han sido vistas y descargadas por muchos usuarios de Apple TV, y con el software 3.0 ahora podrán acceder a nuevas características como iTunes Extras, Genius Mixes y Radios en línea.

El rediseño de la interfaz ahora muestra inmediatamente el contenido favorito del usuario, así como las últimas peliculas rentadas y compradas. Además permite entrar a series de televisión, podcasts, música, fotos y Youtube sin tener que cambiar de pantalla.


Personalmente esperaba algo más con este nuevo firmware, o por lo menos que cambiaran el equipo con una mayor capacidad de almacenamiento y un nuevo diseño. Creo que Apple aún no ha sabido aprovechar un producto que hace unos años prometía mucho más.



Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.