Martes, 26 09, 2017

¿Ha confirmado Apple indirectamente iOS 7 y OS X 10.9 en la WWDC 2013?

¿Ha confirmado Apple indirectamente iOS 7 y OS X 10.9 en la WWDC 2013?

Apple anunció ayer la fecha definitiva para la WWDC 2013, que será del 10 al 14 de junio en el Moscone Center de San Francisco. Con este anuncio también vimos el logo de esta edición, y con ello comenzaron las teorías sobre el significado oculto del mismo. Pero es posible que el detalle más interesante del anuncio no esté en su logo, si no en la nota de prensa, y es Apple ha podido confirmar indirectamente iOS 7 y OS X 10.9 en la WWDC 2013.

Es evidente, y en AppleWeblog lo hemos comentado en más de una ocasión, que iOS 7 es el proyecto con más importancia para Apple de los últimos años. Además, teniendo en cuenta que la compañía suele mostrar un anticipo de la próxima actualización mayor de iOS en la presentación inicial de la conferencia de desarrolladores, todos dábamos por supuesto este hecho.

Sin embargo, no es habitual que Apple insinue esto de forma indirecta (muy directa). En la nota de prensa no confirman textualmente la llegada de iOS 7 y OS X 10.9 en la WWDC 2013, pero desde luego las palabras de Phil Schiller, vicepresidente de marketing, van muy encaminadas al comentar que habrá nueva versión de ambos sistemas operativos.

Nuestros desarrolladores han tenido el año más prolífico y rentable de la historia, y estamos emocionados de mostrarles los últimos avances en tecnologías de software y herramientas de desarrollo para ayudarles a crear nuevas aplicaciones innovadoras. No podemos esperar a proporcionarles nuevas versiones de iOS y OS X en la WWDC.

Uno de los momentos más esperados y con más posibilidades en todas las quinielas de cumplirse finalmente era el anticipo de iOS 7 y OS X 10.9 en la WWDC 2013, pero de esta forma Apple otorga aun más credibilidad. Si antes ya estábamos ansiosos de ver qué nos tenían preparados tras estos meses de sequía, ahora tenemos casi una confirmación definitiva de que la WWDC 2013 será una de las más interesantes de los últimos años y una gran lugar para el software de la manzana mordida.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.