Martes, 21 11, 2017

Insync, el cliente alternativo para Google Drive ya está disponible

Insync, el cliente alternativo para Google Drive ya está disponible

Luego de aproximadamente 15 meses en desarrollo, por fin está disponible la versión final de Insync, el cliente alternativo para Google Drive que pretende ofrecer más y mejores posibilidades que la aplicación oficial de Google.

Insync nació como un servicio que nos daba la oportunidad de sincronizar nuestros documentos en Google Docs con el ordenador, de este modo era posible editarlos y trabajar con ellos de una manera mucho más completa. Sin embargo, luego del lanzamiento de Google Drive el panorama para Insync cambió radicalmente y por ello su creador se planteó una meta: ofrecer un cliente alternativo para Google Drive digno de mención.

Las características más sobre salientes que ofrece Insync son las siguientes:

  • Soporte para múltiples cuentas de Google
  • Clientes para Windows y Linux
  • Sincronización selectiva de archivos
  • Notificaciones de escritorio
  • Línea de tiempo con cambios y actualizaciones
  • Soporte para unidades externas y de red
  • Sincronización de archivos compartidos bajo demanda
  • Opción para compartir integrada
  • Posibilidad de ver cualquier cambio ocurrido en las carpetas y/o archivos

Anteriormente Insync pedía una cuota anual por el uso de sus servicios, ahora la aplicación se presenta de forma gratuita por un periodo de 15 días y luego de terminar este ciclo de prueba habrá que pagar $9,99 dólares para poder seguir accediendo a sus servicios y además disfrutar de opciones adicionales como las ya mencionadas arriba.

Del mismo modo se espera que muy pronto anuncien un programa empresarial y de negocios, sin embargo todavía no se conoce el costo pues solo se han mencionado algunos de los beneficios adicionales con los que contará; así pues, dentro de esta edición se incluirán eventos, que permitirán a un administrador ver todas las modificaciones aplicadas a un documento, también se ofrecerán notificaciones vía mail para alertar sobre los cambios efectuados y además será posible añadir o eliminar usuarios, entre otras cosas más.

Insync, el cliente alternativo para Google Drive ya está disponible

Actualmente Archy, otro cliente alternativo para Google Drive del cual ya hablamos anteriormente, podría ser una suerte de competidor cercano para Insync, sin embargo este último podría ofrecer más posibilidades con el paso del tiempo pues no se descarta una próxima actualización que incluya el soporte para otros servicios de almacenamiento en la nube como son Dropbox o Box.

 

Descarga: Insync $9,99 | 7,80 €

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.