Jueves, 21 09, 2017

iStat Menus 4, monitoriza al detalle la actividad de tu Mac

iStat Menus 4, monitoriza al detalle la actividad de tu Mac

iStat Menus ha sido, desde su aparición, una de las aplicaciones líderes para el seguimiento de la actividad de nuestros equipos. Por su magnífica integración con el sistema, gestión de datos y diseño, se hace casi imprescindible para todos aquellos que necesitamos saber en qué estado se encuentran nuestras máquinas. Llega ahora iStat Menus 4.

Bjango nos presenta así la cuarta versión estable de su más popular aplicación. iStat Menus 4 llega cargado de importantes novedades y mejoras, que a buen seguro harán las delicias de sus más fieles usuarios. Entre ellas podemos encontrar su mejor compatibilidad con el último sistema operativo de escritorio de Apple, Mountain Lion. Además, los poseedores de equipos con pantalla Retina Display podrán disfrutar al completo del mejorado diseño de la nueva actualización. Es su remodelado diseño una de sus más importantes características, que ha sido unificado con el de la versión de la aplicación para iOS, añadiendo nuevos iconos, formas para su panel de control y estilos y colores para sus distintos elementos, como los característicos menús desplegables.

Más allá, iStat Menus 4 incluye una nueva funcionalidad que nos permite consultar el historial de datos ofrecidos por los diferentes elementos del equipo en forma de gráficos a lo largo de la última hora, día o semana. De esta manera podremos estar siempre al tanto de la evolución de nuestro Mac. Además, parámetros como nuestra señal de red o uso de la GPU ahora ofrecen una información más detallada. Y no solo eso, iStat Menus 4 nos permite, desde la barra de menús donde se anclan los iconos de sus diferentes apartados, consultar un pequeño calendario para ver nuestros próximos eventos e incluso cambiar la velocidad de los ventiladores del equipo.

iStat Menus 4, monitoriza al detalle la actividad de tu Mac

Como es habitual se han solucionado multitud de bugs que la versión anterior aún arrastraba, sin embargo, a la vez que la uso experimento cierto grado de lentitud en el cambio entre menús del panel de control e incluso la inoperancia de alguno de ellos en contadas ocasiones.

iStat Menus 4 no está disponible para su descarga en la Mac App Store, por lo que tendréis que adquirirlo a través de la página web de Bjango. Su precio es de 16 dólares aunque se puede probar de forma gratuita durante 14 días.

 

Descarga: iStat Menus 4

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.