Martes, 26 09, 2017

Todos los anuncios de Apple disponibles en un único canal de Youtube

Todos los anuncios de Apple disponibles en un único canal de Youtube

En las últimas décadas, Apple ha realizado algunos de los mejores anuncios de publicidad de la historia. Ahora y de manera no-oficial, los seguidores de la compañía de la manzana y los estudiantes de publicidad podemos disfrutar de todos los anuncios en TV de Apple en un mismo canal de Youtube. 485 anuncios incluyendo alguna de las míticas campañas como la del lanzamiento del iPod (Siluetas), Mac vs PC y los últimos lanzamientos con demostraciones de producto/voz en off.

Apple prácticamente se ha encontrado siempre en la vanguardia de las estrategias publicitarias. Con legiones y legiones de seguidores, su dominio del marketing y la comunicación es puesta como ejemplo de perfección en muchas universidades. Se estudian sus campañas y la evolución de las mismas a lo largo del tiempo, las tendencias, las motivaciones y el público objetivo. Ahora y gracias al usuario de Youtube EveryAppleAds, ya podemos disfrutar de una recopilación de todos los anuncios de Apple en televisión.

Más de 30 años de historia de la compañía y sus productos condensados en 485 spots para televisión. Algunos más memorables que otros pero todos ellos recomendables. Cuatro horas seguidas de publicidad que nos descubrirán campañas que quizás no recordemos como el lanzamiento de la gama de iMac en colores, los anuncios con personajes famosos como Kevin Costner, y recordaremos otros memorables como las características siluetas del lanzamiento del iPod y la lucha Mac vs PC.

Ordenados de forma inversa cronológica, la lista se irá actualizando continuamente con nuevos spot así que el enlace servirá de aquí en adelante. Si tan solo queréis acceder a una campaña o década concreta, en la página de usuario de EveryAppleAds podéis encontrar listas específicas con campañas. Muy curioso para ver cómo Apple realizó anuncios diferentes de Mac vs PC con actores británicos y japoneses o descubrir anuncios que nunca habíamos visto en nuestro ámbito geográfico.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.