Domingo, 17 12, 2017

Cobook, una agenda social en la barra de menú de OS X

Cobook, una agenda social en la barra de menú de OS X

Las redes sociales forma parte de nuestro día a día. Es una de las categorías de aplicaciones que más usamos, pero a veces es un poco complicado tener organizados todos los contactos de las diferentes redes. En OS X Mountain Lion tenemos integrada de forma nativa Twitter en Contactos y dentro poco llegará Facebook. Pero si esas dos redes sociales os saben a poco, Cobook es una agenda social integrada en la barra de menú de OS X.

En cuanto a la integración con redes sociales, ofrece soporte para Twitter, Facebook, LinkedIn y sincronización con los contactos de Gmail, Google Voice y Xing. Esto nos permitirá completar la información de nuestros contactos y acceder rápidamente a sus perfiles desde la propia aplicación.

El otro punto fuerte es su funcionamiento en la barra de menú de OS X, Cobook está pensada para funcionar en la barra de menú. En el menú principal se despliega una lista con nuestros contactos y la opción de búsqueda. El objetivo de esto es aportar rapidez en la experiencia de uso, algo que también aumenta con la previsualización de los contactos.

Además de estos dos pilares, también posee otras opciones interesantes:

  • Sincronización con la aplicación nativa de Contactos
  • Privacidad
  • Sincronización con iCloud
  • Soporte para organizar con tags nuestros contactos
  • Opciones de búsqueda por nombre, compañía o tags
  • Función rápida para añadir contactos

Cobook, una agenda social en la barra de menú de OS X

Cobook acaba de recibir una actualización en la que añade soporte para pantallas Retina, sincronización completa con Google Contactos y Xing, posibilidad de editar la imagen de los contactos y otras pequeñas opciones.

Los dos pilares que convierten a Cobook en una alternativa a Contactos son: su integración con diversas redes sociales y su funcionamiento en la barra de menú. Además, es una aplicación gratuita, por lo que no perderéis nada por probarla.

 

Descarga: Cobook en la Mac App Store Gratis

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.