Domingo, 17 12, 2017

La nueva beta de la versión 10.8.2 ya incluye la integración con Facebook

La nueva beta de la versión 10.8.2 ya incluye la integración con Facebook

Apple continua trabajando en la mejora e implementación de nuevas funcionalidades en Mountain Lion. Así, y para que los desarrolladores la puedan probar, ha distribuido la segunda beta de la versión 10.8.2, que hace hincapié en una novedad bastante señalada, la integración de Facebook.

Con la llegada de la próxima actualización del sistema, se nos dará por fin la oportunidad de compartir contenido directamente a Facebook gracias a los botones, existentes ya para otras redes sociales, incluidos en las aplicaciones del sistema.

Gran noticia para todos los usuarios que hasta ahora tienen que recurrir a soluciones creadas por terceros para poder compartir imágenes, estados y otra información en la red social más popular desde el propio sistema.

La beta, llamada build 12C35, es ya la segunda distribuida a los desarrolladores de la versión 10.8.2 y da también especial importancia a mejoradas aplicaciones como Mensajes, Game Center, Safari y Recordatorios.

Apenas se lanzó el pasado jueves la versión pública 10.8.1, pero en Apple no dejan de trabajar para corregir errores, añadir funcionalidades y pulir el sistema. No tenemos fecha para la puesta en escena de la versión 10.8.2, pero todo indica a que podría no ser tan prematura como su antecesora.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.