Lunes, 20 11, 2017

OS X Mountain Lion: Tres millones de descargas en cuatro días

OS X Mountain Lion: Tres millones de descargas en cuatro días

Un éxito abrumador. Esa es la única lectura posible del lanzamiento de OS X Mountain Lion. En apenas cuatro días ha sido descargado cuatro millones de veces de la Mac App Store.

Basta hacer un sencillo cálculo para conocer los beneficios que le ha reportado: ochenta millones de dólares, aproximadamente, en tan sólo cuatro días. Hace un año, la aparición de OS X Lion, el primer sistema operativo para Mac que era distribuido exclusivamente mediante descarga online, al menos en un principio, obtenía unos números también impresionantes, alcanzando el millón de descargas en sus primeras veinticuatro horas disponible.

No obstante, la crítica fue mucho más dura con él, llegando a catalogarlo como el Windows Vista de Apple, que con OS X Mountain Lion, el cual ha acaparado alabanzas debido a su fluido funcionamiento y su magnífica gestión de la memoria más que a sus novedades. El comunicado oficial de Apple para informar de este récord de ventas es el siguiente:

Just a year after the incredibly successful introduction of Lion, customers have downloaded Mountain Lion over three million times in just four days, making it our most successful release ever,” said Philip Schiller, Apple’s senior vice president of Worldwide Marketing.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.