Lunes, 20 11, 2017

Apple presenta tres nuevos anuncios sobre Mac y Genius Bar

Apple presenta tres nuevos anuncios sobre Mac y Genius Bar

Ayer, durante la grandiosa ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los espectadores norteamericanos pudieron disfrutar de los nuevos anuncios de Apple en televisión. Totalmente diferentes a todo lo que hemos visto hasta ahora, Apple ha decidido colocar el humor como eje central de estos spot en el que se nos muestra a un chico (bastante repelente) vestido con el uniforme de los dependientes de las Apple Store. A través de tres situaciones diferentes, veremos como este personaje se enfrenta a los problemas, situaciones y estrambóticas dudas sobre Mac que diferentes personas le plantean.

Ya sea en pleno vuelo antes de una Keynote, con el marido de la mujer a punto de dar a luz o en plena acera neoyorkina, este Genius Boy consigue resolver con un toque de humor todas las dudas sobre Mac y sus aplicaciones. Ya no se nos muestra cómo funciona un producto en sí, como en el último anuncio de Martin Scorsese en el que podíamos ver al oscarizado director intentando volver loco a Siri. Con estos spot se intenta trasmitir la polivalencia de los empleados de las Apple Store en casi cualquier situación y la superioridad de OS X junto a un Mac.

Los más veteranos podréis incluso percibir cierta fuente de inspiración en estos anuncios: ¿Recordaís la serie de anuncios “Hola, soy un Mac. Y yo un PC”? En el último spot de la serie se puede ver la figura de Windows “engañando” al comprador que acaba de adquirir un pseudo-Mac. Parece que Apple sigue apostando fuerte con sus anuncios en la televisión norteamericana introduciendo dosis de humor y famosos para mostrar sus productos.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.