Lunes, 20 11, 2017

Instagram ya no permite buscar amigos en Twitter

Instagram ya no permite buscar amigos en Twitter

Parece que estamos ante el nuevo culebrón del verano: Twitter contra Instagram, o lo que es lo mismo, Twitter contra Facebook. Con la nueva actualización 2.5.1 que prometía eliminación de problemas de cierre inesperado y un nuevo sistema de autentificación de nuestra cuenta de Flickr, se ha saldado con la eliminación del acceso de la aplicación a nuestros contactos en Twitter. Si bien esto pudo ser un descuido por parte de los ingenieros de Instagram, nada más lejos de la realidad, ya que Twitter ha decidido restringir el uso de su API a la nueva adquisición de Facebook.

Los usuarios que hayan actualizado en iPhone o iPod Touch Instagram se habrán llevado una sorpresa. A partir de ahora, Twitter ha decidido restringir el uso de su API, indispensable para poder conectar las dos redes sociales, eliminando la posibilidad de ver nuestros seguidores en Twitter que tienen cuenta en Instagram y seguirles. Pese a ello, aún podremos enviar nuestras fotografías a Twitter sin ningún problema.

Parece que el pájaro azul se ha cobrado su venganza después de que hace varios meses, tanto el como Facebook pujaran por la adquisición de Instagram. Recientemente, esta red social ha anunciado la friolera de 80 millones de usuarios activos, subiendo miles de millones de fotos diariamente. Recordemos que hace un par de meses, Facebook adquirió Instagram por 1.000 millones de dólares. Habrá que ver como avanza el asunto y si realmente Twitter a comenzado a restringir su API a todas las aplicaciones de tercero, si se trata de un error o una venganza personal contra su mayor rival, Facebook.

 

Descargar: Instagram Gratis

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.