Sábado, 25 11, 2017

Google lanza Chrome para iOS

Google lanza Chrome para iOS

Si ayer anunciábamos que Google + tendría aplicación para iPad, hoy Google da la sorpresa mostrando la adaptación de su navegador Google Chrome para iOS. Compatible a partir de la versión 4.3 del sistema operativo móvil de Apple, promete ser compatible con casi todas las funcionalidades de su versión de escritorio, así como con la sincronización de marcadores, contraseñas y el historial entre dispositivos, así como ver las pestañas abiertas en otros Chrome. Incluye el modo incógnito de acceso rápido, funcionalidad que muchos habréis estado esperando.

Brian Rakowski, vicepresidente de Chrome, ha recalcado que será difícil competir con Safari, que es el navegador de serie en iOS, pero intentarán otorgar una nueva herramienta al usuario con una navegación mucho más agradable que su competidor de Apple. En su versión de escritorio ya cuentan con más de 310 millones de usuarios activos. El navegador estará disponible en iTunes a partir de hoy.

Como podemos ver en el vídeo, luce realmente genial, con un diseño mucho más cuidado que Safari y una interfaz de uso más amigable. Habrá que ver como se toma Apple esto y si permite compatibilidades entre aplicaciones con el navegador.

 

Descarga: Google Chrome para iOS

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.