Sábado, 25 11, 2017

Amazing Alex: el nuevo juego de Rovio será lanzado en julio

Amazing Alex: el nuevo juego de Rovio será lanzado en julio

Rovio, la empresa que ha creado uno de los juegos de mayor éxito a nivel mundial, los Angry Birds, ha publicado hoy oficialmente el tráiler de su nueva creación, Amazing Alex, su nuevo juego para iPhone y iPad que será lanzado en Julio.

Según describen desde la propio Rovio, Amazing Alex es un impresionante juego que te retará en sus 100 niveles. Para superarlo, tendremos que hacer las famosas líneas de fichas de dominó, que cuando tiras la primera ficha esta va tirando la siguiente hasta llegar a un objetivo final.

En Amazing Alex tendremos a nuestra disposición un total de 35 objetos interactivos para diseñar los propios juegos, al estilo de LittleBigPlanet de la PlayStation.

Si recordamos un poco, en el mes de mayo, el CEO de Rovio, Mikael Hed ya avisó que su compañía tenía preparado el juego que sucedería a los famosos Angry Birds. Ese mismo día dijo que el nombre de ese juego sería Amazing Alex, por lo que las expectativas son muy grandes. Además de todo esto, confirmó que el juego tendría elementos educativos y estaría basado entorno a Alex que es un curioso adolescente que le gusta construir cosas.

Finalmente, la compañía finlandesa confirmó que Amazing Alex será lanzado próximamente, sin especificar fecha, pero al final del vídeo se puede observar que Julio es la fecha de lanzamiento.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.