Martes, 19 09, 2017

LittleSnapper, mejora tus capturas de pantalla

LittleSnapper, mejora tus capturas de pantalla

Sin ninguna ayuda externa, tomar capturas de pantalla en una Mac es mucho más simple y cómodo que hacer capturas con otro sistema operativo. Sin embargo, esta experiencia, como sucede con casi todas, también se puede optimizar. Por eso, hoy le presentamos LittleSnapper, una aplicación que ya es un clásico y que puede ser de gran ayuda para diseñadores y para otras personas que necesiten agilizar el proceso de capturas.

Más que una aplicación para hacer capturas de pantalla, LittleSnapper puede ser considerada casi una aplicación de productividad. Cuenta con muchas opciones para organizar nuestra librería de capturas para que no se nos pierda nada, y podemos hacer anotaciones en vectores para no dañar la imagen original.

Además, también podemos compartir las capturas a través de Flickr, y por un SFTP. Lo que tiene de productivo LittleSnapper es organizar todo: si somos de tomar muchas capturas en un día, tendremos una librería cuantiosa pero bien organizada y que se puede explorar fácilmente.

Vamos a admitir que comprar LittleSnapper nos dolerá en la billetera: 31,99 euros. Pero sin duda vale la pena. La aplicación no es para cualquiera, sino que será mejor aprovechada por aquellos que necesitan tomar capturas casi todo el día.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.