Martes, 21 11, 2017

El iPod Classic empieza a desaparecer de la sección refurbished de algunas Apple Store online

El iPod Classic empieza a desaparecer de la sección refurbished de algunas Apple Store online

Suelen decir que cuando el río suena, agua lleva y crucemos los dedos para que esto no se cumpla esta vez. El iPod Classic está empezando a desaparecer de la sección refurbished de la Apple Store online. No en todas, si por ejemplo accedemos a la Apple Store española, vemos que está en el menú pero no enlaza a ninguna página, al no haber unidades disponibles (siempre dentro de la sección refurbished).

En la Apple Store online americana no aparece, aunque vemos que la página donde aparecían todos los iPod Classic restaurados sigue ahí. Un servidor lleva tiempo esperando a que muera su iPod 5G Video para comprarse el actual modelo, así que su posible desaparición aterra.

Está claro que el iPod Classic sigue ahí por mera nostalgia. Es el único de esa capacidad (160 GB) y con disco duro, lo cual está siendo un lastre, ya que cada vez se fabrican menos discos duros de ese tipo y Apple lo sabe. Cuando Apple de el paso de ofrecer un iPod touch de 128 GB desaparecerá, eso es innegable.

Esperemos que su desaparición no sea silenciosa y que sea despedido como merece siendo sustituido por un modelo que justifique ampliamente su marcha. Pensemos que hay gente que necesita esa capacidad de disco, o que simplemente la quiere tener. Trece años a sus espaldas, lo merecen.

 

Fuente: MacRumors | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.