Domingo, 18 02, 2018

¿El iPhone 5 avistado en un tren?

¿El iPhone 5 avistado en un tren?

El día de ayer aquí en AppleWeblog les comentábamos sobre los rumores del lanzamiento del iPhone 5 en septiembre. La siguiente es una noticia que en las últimas horas ha estado circulando en los diferentes medios digitales, y que ha causado gran expectativa entre los seguidores de Apple, los entusiastas tecnológicos, y los amantes de los gadgets. De acuerdo con una imagen del sitio web 9to5Mac, un iPhone 5 (o un dispositivo que se ajusta a su rumoreada descripción) ha sido avistado en un tren.

La fotografía fue enviada por un informante que declara haber visto el dispositivo en el camino de vuelta a su casa después de una jornada laboral. Como podrán apreciar, la persona sosteniendo el iPhone fue muy cautelosa y cubrió casi por completo al smartphone. La pregunta que muchos se hacen es, ¿fue esto intencional, o se debe a una casualidad?¿Estaba esta persona intentando esconder su teléfono, o simplemente se dio así?

Lamentablemente, la imagen no es lo suficientemente buena como para apreciar al dispositivo en detalle. Sin embargo, de acuerdo a la fuente de la noticia, la captura de este instante fotográfico vino acompañado de un relato o, mejor dicho de una descripción de lo que el informante pudo ver. Entre lo más destacable de su descripción se encuentran los siguientes elementos:

  • No era un iPhone 4 o 3GS. El informante había poseído ambos y tenía la certeza de que no había visto algo así antes.
  • Supuestamente, cuenta con una “pantalla casi-EVO”, que encaja a la perfección con el rumor de que el próximo iPhone tiene un display que cubre de extremo a extremo.
  • Bordes redondos de metal (en oposición a los cuadrados del iPhone 4), y una cubierta trasera cónica.

Un detalle que hay que resaltar es que no se dijo nada acerca de la posible existencia de un flash en la cámara del iPhone. En adición, la imagen parece no revelarlo.

¿El iPhone 5 avistado en un tren?

¿Es esta imagen real? Todo indicaría que es posible, podría tratarse de un prototipo, sin embargo por la baja calidad de la fotografía y por la dudosa fuente de información, creo que nadie puede afirmarlo. Aún así, como mencioné, no sería ilógico que Apple estuviese llevando adelante algunas “pruebas de campo” con la próxima generación del iPhone. Mucho recordarán que el día de ayer les comentábamos que el nuevo smartphone de Apple podría ver la luz dentro de un mes, en algún momento de septiembre y, de ser así, que el dispositivo esté en una etapa de prueba es una certeza.

¿Qué opinan?¿Se trata del próximo iPhone o es un engaño?

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.