Martes, 26 09, 2017

Este podría ser el aspecto del iPhone 5

Este podría ser el aspecto del iPhone 5

Desde 9to5mac se ha publicado una imagen que puede hacer soñar a muchos de nosotros durante las próximas semanas. La idea es que la pieza que veis aquí podría ser la parte integrante del próximo iPhone 5 en el que, seguro, Apple ya estaría trabajando. La pieza parece ser el panel digitalizador que se coloca en la parte frontal del gadget y ha sido encontrado en una web china donde se venden partes del móvil.

Si bien no ha sido posible constatar el tamaño exacto que ese elemento tiene, hay dos cosas que llaman poderosamente la atención, por un lado parece tener más zona transparente tanto en la parte superior como en la inferior que el modelo de iPhone actual, y por otro el borde lateral es mucho más estrecho. Es una pena no poder tocar una pieza como esta. Sin embargo, algún artista ha decidido imaginar cómo le sentaría un panel como este al smartphone de la manzana y este sería el resultado.

Este podría ser el aspecto del iPhone 5

Siendo conscientes de que algunos usuarios de móviles inteligentes critican el escaso tamaño de la pantalla del iPhone, esta modificación les daría una buena respuesta para elegir un producto de Cupertino pues alcanzaría las 4 pulgadas o incluso más casi seguro. Además, os puedo asegurar que todos lo agradeceríamos, pues a medida que aumentamos el uso habitual que hacemos del iPhone también se echa en falta un visor más extenso. ¿Vosotros cómo lo veis, os parecería bien un cambio como este para la próxima actualización?

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.