Martes, 21 11, 2017

Nokia ofrece a sus empleados más dinero por comprar un iPhone 3GS que por un Nokia N97

Nokia ofrece a sus empleados más dinero por comprar un iPhone 3GS que por un Nokia N97

Leemos en Electronista que Nokia ofrece a sus empleados mayores descuentos si se compran un iPhone 3GS (pagan un 17% de su precio) que si optan por el “buque insignia” de la compañía finlandesa, el N97, con un 10% de ahorro sobre el precio de venta al público. Lo que no está claro es si estos descuentos se refieren a los terminales libres o si hablamos de móviles con contrato de voz y datos, ya que un portavoz de Nokia ha zanjado la cuestión diciendo que son “asuntos internos“.

 

Nokia

 

Nokia N97

Estamos seguros de que este “descuido” por parte de Nokia va a ser subsanado en breve, porque no tiene mucho sentido que todo el mundo esté hablando de esta política de descuentos y parezca que Nokia casi “empuja” a sus empleados a comprar un iPhone 3GS frente al Nokia N97, lanzado casi al mismo tiempo (un poco antes) que el móvil de Apple.

Aunque está bien que se conozca la oferta de la competencia, ahora las empresas hacen todo lo posible para que sus trabajadores consuman productos propios (que se lo digan a BMW cuando puso una nota en los parabrisas de los coches de sus empleados que eran de otras marcas o a la propia Microsoft subvencionando sólo los móviles con Windows Mobile).

 

Fuente desde: muymac

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.