Martes, 26 09, 2017

RunKeeper Pro gratis durante enero

RunKeeper Pro gratis durante enero

Siendo poco amante del deporte, nunca llegué a imaginar que la tecnología se aliaría contra mi desgana y me convertiría en asiduo practicante. Wii en un principio y a posteriori Kinect y Move, consiguieron con sus simuladores físicos que todos nos levantásemos del sofá, sudando la gota goda frente al televisor. No obstante la aplicación que cambió mis rutinas de forma sustancia fue RunKeeper.

Nadar, andar, correr, pedalear, no hay prácticamente deporte que se le resista a esta aplicación de monitoreo deportivo. RunKeeper geolocaliza nuestra actividad por GPS y cronometra su duración entre otra variables como distancia recorrida, velocidad, inclinación del terreno o calorías quemadas. El resultado es un gráfico de lo más apetecible que motiva la superación y del que presumir compartiéndolo en las distintas redes sociales.

Para todos aquellos que aún no lo conociéseis (y para lo usuarios habituales de la aplicación base) tenemos buenas noticias: la versión Pro de la aplicación pasa a ser totalmente gratuita hasta finales de enero tanto en iPhone como en Android. ¿Qué novedades encontramos en RuneKeeper Pro?

Por $9.99 se nos ofrecía acceso a rutinas de entrenamiento, avisos sonoros, geoetiquetado de imagenes y ausencia de publicidad, todo ello gratis desde ya para quien se anime a ponerse en forma por la vía geek. Descargar la aplicación, registraros en la web y empezad a correr, en pocas semanas no podréis abandonar la que es una de las aplicaciones que más provechosas de 2010.

En el sitio de FitnessKeeper también tenéis la opción de convertiros en corredores Élite, permitiendo que quien deseemos monitoree nuestro recorrido vía web.

 

Fuente: Electronista | appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.