Martes, 26 09, 2017

El iPhone 4 CDMA sería presentado el día de San Valentín

El iPhone 4 CDMA sería presentado el día de San Valentín

Ayer nos decían que el próximo iPad podría comercializarse en tres versiones, una de ellas la tan sonada CDMA que ha estado persiguiendo al iPhone 4 vía Verizon desde tiempos inmemoriales, asaltando el rumor los principales medios especializados día sí, día también. Tanto se ha vaticinado su llegada que ya no estamos dispuestos a conceder ni un ápice de credibilidad a los rumores.

Eso no va a impedir que reaparezcan y ayer mismo Bloomberg Businessweek volvió a acogerlos en su seno, apuntando a un lanzamiento a poco más de mes y medio, con una multitudinaria presentación el mismo día de San Valentín. Peter Burrows, editor de la publicación, lo confirma así:

Apple va a ofrecer una de sus espectaculares presentaciones de producto para anunciar una versión del iPhone compatible con la red de Verizon. Podría tener lugar el día de San Valentín.

La rumorología apunta también al próximo Consumer Electronics Show de Las Vegas (enero) como posible emplazamiento, algo que Burros se empeña en desmentir.

La llegada del iPhone 4 CDMA pondría en serios aprietos a AT&T, que hace poco era considerada peor operadora de telefonía móvil en los Estados Unidos. La compañía, pese a tener la exclusividad del afamado terminal desde 2007, no ha podido evitar la mala prensa derivada de sus continuados problemas de cobertura, enaltecidos por el sonado antennagate.

 

Fuente: MyGadgetNews | appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.