Martes, 26 09, 2017

El iPhone 4, lo más vendido de eBay en 2010

El iPhone 4, lo más vendido de eBay en 2010

El otro día mi compañero Julio se hacía eco de las estadísticas comerciales liberadas por Amazon. Éstas no sólo situaban al Kindle como el producto más vendido de la campaña navideña sino también en la historia del sitio web, superando al hasta entonces triunfador último capítulo de la saga Harry Potter. ¿El segundo de abordo? El iPod Touch 8GB.

Pero Apple no sólo ha colado a su reproductor como uno de los productos más codiciados del comercio electrónico. eBay también ha hecho público su ranking de los más vendidos en 2010 y el smartphone del momento también está en la lista. Según la página de subastas, 1.63 millones de iPhones 4 fueron vendidos el pasado año.

El iPad por su parte colocó 600.000 unidades, situándose en quinta posición, cifra que no dudamos crecerá exponencialmente en breve, conforme la proximidad de la nueva tablet se acreciente.

La popular muñeca de Mattel, Barbie, fue la segunda más vendida con 1.17 millones de plásticas féminas adquiridas, seguida por las chaquetas militares (sí, habéis leído bien) y los clásicos Hot Wheels.

Mayor relevancia adquiere la presencia de Apple en la lista si consideramos que el pasado año ningún producto tecnológico consiguió colarse entre los más reclamados, triplicando el número de iPhones vendidos por esta vía, las cifras del eBay’s Top Seller de 2009.

 

Fuente: USAToday | appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.