Sábado, 25 11, 2017

El nuevo iPhone HD (si acaba llamándose así) estará disponible en verano

El nuevo iPhone HD  (si acaba llamándose así) estará disponible en verano

La web del Wall Street Journal confirma los rumores del desarrollo de una nueva versión del iPhone que podría estar disponible el próximo mes de junio. El smartphone de los de Cupertino tendría dos versiones, una de ellas con soporte para la tecnología digital inalámbrica CDMA y conectividad 4G LTE con el fin de aprovechar la red inalámbrica de Verizon en Estados Unidos, acabando así con el monopolio de AT&T.

Al hilo del rumor del diario estadounidense, Engadget avanza que el nuevo teléfono inteligente de Apple se llamará iPhone HD, se anunciará el 22 de junio, estará disponible durante el verano y será un gran competidor frente a modelos con la potencia hardware como los HTC de gama alta, HD2 en Windows Mobile o EVO 4G con Android.

Otras especulaciones van más lejos y confirmarían que este HD sería un máquinón con una pantalla con resolución de 960 x 640 píxeles (cuatro veces la actual), cámara frontal, chip SoC basado en el A4 y el iPhone OS 4.0, nueva versión del sistema operativo que permitiría entre otras funciones la multitarea.

De momento todo rumores, aunque la información del Wall Street Journal de la llegada de un iPhone a Verizon tiene mucho sentido ya que cuenta con una red inalámbrica muy superior a la de AT&T y Apple quiere extender el iPhone en Estados Unidos con más de una operadora.


Fuente: muymac

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.