Martes, 21 11, 2017

Los usuarios de iPod Touch pasan más tiempo usando aplicaciones que los de iPhone

Informe gráfico con los resultados de las encuestas realizadas por  AdMob

Una reciente encuesta sobre los consumidores de dispositivos móviles, ha demostrado que los usuarios de iPod touch pasan más tiempo usando las aplicaciones descargadas, el promedio de edad es menor y en su mayoría son hombres.

AdMob, empresa responsable del informe, reveló que en enero de 2010, los usuarios de iPod touch descargaron un promedio de 12 aplicaciones por mes, superando en un 37% a los usuarios de iPhone. Incluso pasan, en promedio, 100 minutos por día usando las aplicaciones, un 25% más que los de iPhone y Android.

También en gran medida son más jóvenes, donde el 78% está por debajo de los 25 años de edad, en cambio entre los usuarios de iPhone, Android y WebOs sólo el 25% no supera los 25 años.

Sin embargo, no todas son buenas para el iPod touch. Los usuarios de iPhone son más propensos a comprar aplicaciones, donde el 50% gasta dinero al menos en una aplicación por mes, superando en un 15% a los de iPod touch.

En cuanto a satisfacción se refiere, los usuarios de iPhone están situados en lo más alto del ranking con un 91% dijo que lo recomendaría como dispositivo. Seguido muy de cerca por el iPod Touch con un 88% de recomendación, Android con 84% y en último lugar WebOs con 69%.

La encuesta fue realizada por un total 963 personas de los cuales 318 son usuarios de Android, 244 de iPhone, 356 de iPod touch y 45 de WebOs.


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.