Martes, 12 11, 2019

¡Por fin! Así es oficialmente el nuevo iPhone 11 de Apple, el sucesor del iPhone XR

iphone-11-1

Parecía que la espera era interminable, pero ya se acabó. Apple ha anunciado ya de forma oficial su nuevo buque insignia: el iPhone 11. Este nuevo dispositivo ha sido presentado por la compañía en su evento especial desde el Steve Jobs Theatre y aunque vendrá acompañado de dos modelos de una gama superior, lo cierto es que en principio este es el dispositivo principal por el que parece empujar la compañía. Será el sucesor del iPhone XR de 2018 y a continuación te contamos todos sus detalles.

Así es el nuevo iPhone 11 de Apple

Cómo decíamos, ya podemos dar por oficial mucha información del nuevo iPhone 11 de Apple. Tras varios meses de rumores hemos visto como muchos de ellos han terminado por ser ciertos y otros que parecen haber quedado en meras teorías de analistas.

Estas son las novedades del iPhone 11:

La principal característica de este nuevo iPhone 11, al igual que ocurrió con el XR, son los colores. Está disponible en color rojo, verde, violeta, azul, amarillo, negro y blanco. El diseño trasero destaca además por incorporar el logo de la manzana en la parte central y haber eliminado la palabra «iPhone». En el frontal seguimos viendo un idéntico diseño con ‘notch’ en 6,1 pulgadas de panel retina LCD.

iphone-11-2

Internamente este dispositivo cuenta con el nuevo procesador A13 Bionic, el cual tiene la GPU más rápida de la historia y que ha sido comparada con la de los principales competidores del iPhone.

Las grandes novedades las encontramos en las cámaras. En la parte trasera vemos un nuevo sistema de doble cámara con una lente principal de 12 megapixeles y una cámara gran angular de 12 megapixeles con un campo de visión de 120º. Incluye un nuevo HDR mejorado e inteligencia de próxima generación. Dispone de un efecto de iluminación vertical, modo nocturno, grabación a 4K 60fps y grabación a cámara lenta.

Las cámaras traseras también disponen de mejoras como la posibilidad de grabar vídeo con desenfoque, algo así como el modo retrato de las fotos. Será posible cambiar de la cámara gran angular a la angular y viceversa con un solo toque mientras se está grabando. Se promete además un mejorado flash con un 35% más de luminosidad.

iphone-11-3

En cuanto a la cámara frontal nos encontramos 12 megapixeles con sensor mejorado y posibilidad de grabar en 4K a 60 fps o 30 fps con un rango dinámico extendido, es decir el modo retrato en vídeo.

La autonomía ha mejorado considerablemente respecto al iPhone XR, pudiendo encontrarnos con una batería que promete una hora más de duración.

Se ha destacado especialmente en un vídeo la resistencia al agua y a golpes de este dispositivo, el cual es posible sumergirlo a 2 metros durante 30 minutos. Estará por ver si la garantía cubrirá hipotéticos daños por humedad.

Probablemente lo más haya llamado la atención es que ha bajado de precio pasando de los 799 dólares a 699, una bajada de 100 dólares que resulta bastante considerable teniendo en cuenta la fama que tiene Apple de ser una empresa con precios altos y que raras veces los baja.

 

Fuente: lamanzanamordida