Domingo, 15 09, 2019

Los iPhone de 2020 incorporarían sensores de movimiento 3D en la cámara principal

iphoen-xs-camaras

Aunque todavía queda un mes para la presentación de los nuevos iPhone 11 de este 2019, los analistas ya tienen los ojos puestos en la siguiente generación de iPhone y las características que podría incorporar. Uno de los principales analistas de Apple, Ming-Chi Kuo ha publicado un informe donde afirma que los iPhone a partir de 2020 incorporarán una serie de sensores de detección de movimientos en tiempo real 3D en la cámara principal.

No todos los iPhone presentados en 2020 contarán con esta característica en sus cámara, sino que será exclusiva de dos de los modelos, previsiblemente los que valen más caros quedando excluido al sucesor del iPhone 11.

El iPhone 2020 buscará mejorar significativamente en calidad fotográfica

Este sensor tendrá una función muy importante para poder mejorar la calidad fotográfica así como ofrecer nuevas funciones de realidad aumentada. Desde DigiTimes explicaban que estos sensores son similares al sistema de cámara infrarroja que tenemos actualmente en la cámara delantera del iPhone XS para permitir el correcto funcionamiento del Face ID. Esto nos permitirá capturar fotografías en 3D de mayor fidelidad, mejorando las funciones de realidad aumentada.

iphoen-xs-camaras-1

Además de la incorporación de este sistema ToF en la parte trasera de los iPhone 2020, el analista también apuesta a que seguiremos viendo el sistema de Face ID en los tres modelo que se liberen.

Está claro que Apple quiere mejorar su cámara en sus próximos dispositivos y más viendo la calidad de las cámaras que hay ahora mismo en los últimos móviles del mercado. Es verdad que la calidad fotográfica del móvil de Apple no es mala peor en ciertas condiciones puede llegar a fallar bastante por lo que aplaudimos que intenten mejorar en este aspecto para superar a móviles como el Google Pixel.

Esta información se suma al informe que Ming-Chi Kuo publicó este fin de semana donde afirmaba que estos iPhone de 2020 contarían todos con compatibilidad 5G entre otras mejoras significativas. Esto nos hace reflexionar seriamente si es mejor este año aguantar con el móvil que tenemos actualmente y comprar el que sale el año que viene porque todos los rumores apuntan que ahí estará la verdadera innovación de Apple.

 

Fuente: lamanzanamordida