Lunes, 19 08, 2019

El iPhone 2020 podría incorporar una espectacular función en su cámara

iPhone-XI-iPhone-XI-Max

Apenas faltan 2 meses para que Tim Cook salga al escenario del Steve Jobs Theatre y comience la keynote en la que se preve que se presenten nuevos dispositivos como el Apple Watch Series 5 o el nuevo iPhone, al cual llamamos iPhone 11 a falta de conocer el nombre oficial. Y con este panorama, sin nada aún oficial del iPhone 2019 nos encontramos ya con información relativa al dispositivo que se lanzará en 2020, más en concreto a su cámara. A continuación te contamos los detalles.

La cámara trasera del iPhone 2020 mejorará considerablemente

No tenemos información oficial por parte de Apple de lo que será su nuevo iPhone. Esto es algo normal cada año, aunque siempre solemos tener información procedente de rumores y filtraciones de expertos analistas y fuentes cercanas a la compañía. En esta ocasión sabemos que vendrían nuevamente 3 iPhone, los que vendrían a ser los sustitutos de los actuales iPhone XS, XS Max y XR.

render-iPhone-XI-iPhone-XI-Max

Render de los posibles iPhone 11 y iPhone 11 Max

En el caso de los iPhone más topes de gama de este año nos encontramos con que incorporarán una triple cámara. El encapsulado en el que se encuentran estas ha dado mucho que hablar debido a que muchos usuarios han rechazado este diseño, sin embargo es probable que estos se vean recompensados con nuevas características de las lentes

En el caso del próximo año, el 2020, se espera que esta triple cámara se vea todavía más mejorada con características como las que afirman desde Digitimes. Según este medio, la cámara del iPhone de 2020 tendría una nueva tecnología llamada «time of flight», que traducido sería «tiempo de vuelo». Esta se asemeja en cierto modo a la actual cámara TrueDepth delantera que incorporan los equipos con Face ID, y es que sería capaz de identificar un cuerpo, un rostro o un objeto mediante sensores 3D. Con esto se conseguiría una considerable mejora de las fotografías, especialmente en aquellas realizadas con el modo retrato.

De ser este informe cierto nos encontraríamos ante algo similar a lo que disponen dispositivos de la competencia como el Huawei P30 Pro, el cual consigue fotografías con un desenfoque de fondo bastante bueno gracias al uso de unos sensores parecidos a los que tendrá el iPhone 2020.

En cualquier caso para ver esta tecnología aún nos queda poco más de un año. Por el momento nos centramos en tratar de conocer lo máximo posible del iPhone 11 antes de su presentación, la cual está prevista para el mes de septiembre.

¿Qué esperas tú de la cámara del iPhone 11?

 

Fuente: lamanzanamordida