Jueves, 20 09, 2018

Se filtran los posibles modelos de prueba del iPhone de 6,5 pulgadas y el iPhone de 6,1 pulgadas de este año

des

Para las fechas en las que estamos del año, de momento se han filtrado realmente pocas cosas sobre los próximos iPhone que Apple va a presentar en septiembre. Una nueva tanda de imágenes provenientes de China nos muestra modelos de prueba de lo que podrían ser dos de los tres iPhone que presentará Apple este año.

Las imágenes provienen de China a través de SlashLeaks. Es por este motivo que la fuente original es difícil de determinar para contrastar su veracidad. Sin embargo, las imágenes nos permiten hacernos una idea rápida de cómo serían estos nuevos iPhone de Apple.

des-1

El diseño del iPhone X, a mayor tamaño

Si bien son modelos de prueba y no completamente funcionales, sí que podemos ver cómo sería las unidades finales de estos posibles iPhone. Que a excepción del tamaño, prácticamente calcan el diseño que tenemos en el actual iPhone X.

La parte delantera no tiene botón Home alguno en ninguno de los modelos, se supone que hay un notch que no llegamos a diferenciar bien del todo ya que la pantalla está apagada. Lo que sí se ve claramente es la cámara y el sensor de la parte delantera, que serviría para utilizar el Face ID.

des-2

En el modelo de mayor tamaño vemos una doble cámara vertical como en el actual iPhone X, mientras que el modelo de 6,1 pulgadas dispone únicamente de una cámara trasera, como los iPhone 8 o iPhone 7. En ambos casos la parte trasera es de cristal, aunque uno en blanco y otro en negro. Por último, aunque no se llega a apreciar bien del todo, el marco de uno de ellos es de acero inoxidable mientras que el del otro es de aluminio anodizado.

Estos dos modelos de iPhone junto a uno de 5,5 pulgadas posiblemente lleguen a todos los usuarios de forma oficial dentro de unas semanas. Se espera que Apple celebre su keynote anual a principios de septiembre, donde veremos las novedades en hardware para los próximos meses.

 

Fuente: SlashLeaks | applesfera