Jueves, 20 09, 2018

Así mejora el iPhone 5s su rendimiento con la primera beta de iOS 12 frente a iOS 11.4

iphone-5s

Apple dedicó valiosos minutos de la keynote del lunes para dejar claro que iOS 12 mejoraría el rendimiento de los dispositivos más antiguos. Y así es. Teniendo en cuenta que estamos ante una primera beta de iOS 12, ya hay quien ha puesto a prueba el iPhone 5s y la nueva versión comparándola con iOS 11.4. El resultado es sorprendente.

El iPhone 5s mejora con iOS 12, a pesar de estar en beta

Las betas de software son versiones aún en prueba diseñadas para que los testers las utilicen e informen de fallos a pulir. Por tanto, no suelen estar especialmente optimizadas y difieren en el rendimiento de la versión final. Sin embargo, las primeras pruebas ya reflejan una mejora del rendimiento de iOS 12 beta 1 en el iPhone 5s frente a iOS 11.4:

En este video podemos ver cómo mejora la velocidad el iPhone 5s con iOS 12. Casi todas las apps y funciones que se lanzan en este terminal son más veloces que en su hermano con iOS 11.4. Abrir la cámara, iniciar una conversación de iMessage, desplegar el teclado virtual y la apertura de apps tienen una mejoría evidente.

La mejoría de iOS 12 en el iPhone 5s es discreta, pero se notará en el día a día de un dispositivo que vio la luz en 2013

Eso sí, se trata de un pequeño salto en rendimiento y no es una locura. En cualquier caso, ganar en velocidad siempre es bienvenido en un dispositivo que salió en 2013 y va a tener seis años de soporte de software.

Hay que tener en cuenta que estamos en la primera beta de iOS 12. Lo normal es que en sucesivas versiones veamos un incremento del rendimiento adicional o más consistente a lo largo de todas las acciones del sistema operativo. Pero lo que muchos usuarios están comprobando es que, efectivamente, iOS 12 va a mejorar la experiencia de usuario de forma significativa en dispositivos antiguos.

 

Fuente: applesfera