Miércoles, 26 07, 2017

Apple sube el ritmo: séptima beta de iOS 10.2 ya disponible tanto para desarrolladores como para beta pública

Apple acaba de lanzar la séptima beta de iOS 10.2, tan solo dos días después del lanzamiento de la sexta beta de iOS 10.2 Esta nueva versión vuelve a pillar a todo el mundo por sorpresa, ya que se salta de nuevo el ritmo y los horarios de publicación que Apple solía tener para el lanzamiento de betas.

Si eres desarrollador puedes descargar la séptima versión de la beta de iOS 10.2 desde el Centro de Desarrolladores, o actualizar directamente vía OTA tu dispositivo iOS.

iOS 10 ha sido la mayor actualización de iOS en toda su historia, según indico la propia Apple durante el WWDC. En este caso, iOS 10.2 será la mayor actualización lanzada desde iOS 10, pues con iOS 10.1 vimos la introducción del modo Retrato y alguna que otra corrección de errores.

En iOS 10.2 como ya sabrás veremos la introducción de nuevos emojis, la nueva app TV y nuevos fondos de pantalla así como efectos en Mensajes de iOS. Es una actualización que en principio llegará en cuestión de días, pues Apple está subiendo el ritmo de actualizaciones y parece ser que tiene prisas por publicar la versión definitiva para todo el público. Estaremos atentos.

 

Fuente: MacRumors | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.