Jueves, 21 09, 2017

Una revista japonesa filtra los esquemas del supuesto iPhone 7 'Pro', y coinciden con lo que esperamos

iPhone-5.jpg

Estamos a finales de abril y ya comienzan a hacer ruido los rumores de los próximos iPhone que presentarán desde Cupertino. Nada más y nada menos que a Japón tenemos que irnos para encontrar nuevas evidencias del próximo iPhone 7, y es que la revisa Mac Fan ha compartido unos supuestos esquemas del diseño del iPhone 7 'Pro'. Según la revisa, mismo tamaño que el iPhone 6s Plus, cámara doble en la parte posterior y sin toma de auriculares.

Lo cierto es que estos rumores coinciden de pleno con lo que se ha ido escuchando en los últimos meses. Ya son varios los fabricantes Android que han implementado una doble cámara en sus dispositivos. Por otro lado, el conector jack se puede considerar casi un lastre en el diseño del teléfono teniendo en cuenta el mínimo consumo de Bluetooth 4.0

Doble cámara para enfocar más y mejor

La doble cámara podría tener diferentes funciones, de la misma forma que lo hacen en el LG G5 por ejemplo. Por un lado podría medir dos longitudes focales diferentes, esto significa por ejemplo hacer una fotografía y enfocar posteriormente desde la misma imagen si queremos ver mejor el fondo o el elemento fotografiado. Por otra parte, la segunda cámara se podría utilizar para grabar los Live Photos mientras que la primera se encargaría de realizar simplemente la fotografía estática.

revista-japonesa-iphone7

¿Un iPhone básico y uno más profesional?

A mi desde luego lo que más me choca de esta supuesta filtración (recordemos que todo son rumores) es el hecho de que se le llame iPhone 7 'Pro'. Por un lado significaría eliminar la palabra Plus del nombre, que es lo que lo definía por ser más grande. Pero por otro lado implicaría ofrecerle automáticamente funciones exclusivas de la gama Pro, de la misma forma que las tiene el iPad Pro frente al iPad normal.

En cualquier caso, recordemos que falta casi medio año para que se presenten nuevos dispositivos móviles. Esto puede ser simplemente un fake por parte de la revista o algún intermediario o puede ser esquemas reales del próximo iPhone, pero en ningún caso es un dato oficial y 100% cierto.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.