Lunes, 20 11, 2017

Videos muestran la mejora que supone el nuevo Touch ID, 3D Touch y los 2 GB de RAM en los nuevos iPhone

iphone-6-rose-gold-005.jpg

Tras los primeros días en las manos de sus primeros compradores, lo normal es que vayamos viendo como se desenvuelven en el día a día los nuevos iPhone. Todo queda muy bonito en el campo de pruebas acotado de Apple, pero los usuarios son los que acaban sacando chispas, este es el caso de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.

Ya podemos ver como se desempeñan los nuevos terminales, y algo a lo que muchos harán especial hincapié son los famosos 2 GB de memoria RAM que tienen y el nuevo sensor de Touch ID. También podemos ver como funciona 3D Touch y la verdad es que los primeros datos son sorprendentes y suponen una auténtica mejora para todos los usuarios que hayan adquirido el nuevo terminal.

2 GB de memoria RAM

El tema de los 2 GB de RAM en el dispositivo es una mejora que muchos usuarios llevan varias generaciones pidiendo. Ya sabemos como es Apple ante este tipo de situaciones. La verdad es que la manera de gestionar la memoria por parte de iOS es muy buena en mi opinión. Pero esto hacía que los "hand-users" de las pestañas sufrieran por la falta de memoria RAM.

En el vídeo podemos ver una comparativa entre la actual generación y la anterior. Vemos como el sistema no elimina de su memoria ninguna de las pestañas que ha abierto y no tiene por tanto necesidad de volver a recargar una página cuando la intentamos consultar en Safari, cosa que sí ocurre en el iPhone 6.

Funcionamiento del 3D Touch

Una de las novedades que a mi personalmente más me han gustado ha sido el Force Touch del Apple Watch llevado al iPhone. Como bien sabéis, Apple lo ha renombrado a 3D Touch. En concreto estamos hablando de la única novedad que a mi personalmente me llevaría a actualizar el iPhone 6 que tengo actualmente (aunque no pienso hacerlo).

Su funcionamiento, tal y como nos tiene acostumbrados Apple es muy suave, sin fisuras, "smooth" como les gusta decir a ellos. Y lo mejor está por venir, ya que al ser una funcionalidad que estará disponible para los desarrolladores, aún queda por ver como lo implementarán en diferentes aplicaciones.

Touch ID

Como bien sabéis, el nuevo iPhone tiene un sensor Touch ID mejorado. Esto se traduce en una mayor rapidez para desbloquear el teléfono. Pero también supondrá una mejora a la hora de utilizar Apple Pay, que aún no tenemos en nuestro país.

¿Esperando para hacerte con uno? Ya tenemos fechas oficiales de lanzamiento en España, aún no sabemos cuando la Apple Store española abrirá la posibilidad de reservas. Como siempre en Applesfera os mantendremos al tanto de todo los movimientos que se produzcan.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.