Lunes, 20 11, 2017

Imagen de la semana: Tim Cook ya ha presentado más iPhone que Steve Jobs

captura-2015-09-27-01.jpg

Esta es una de esas noticias con las que uno se da cuenta de que se está haciendo mayor y que el tiempo pasa demasiado rápido: con la llegada del iPhone 6s, resulta que Tim Cook ya puede decir que ha presentado más iPhones que el propio Steve Jobs. La Apple de Tim ya no es "la nueva Apple", sino que es la Apple a la que deberíamos estar ya acostumbrados.

Si no te lo crees, cuenta: Steve Jobs presentó el iPhone EDGE, el 3G, el 3GS, el 4. Eso son cuatro generaciones del teléfono. Tim Cook ha sido el que nos ha traído el iPhone 4S (se lanzó después de que Jobs dimitiera como CEO), el 5, el 5s, el 6 y ahora el 6s. Cinco generaciones, y algunos dirán que más si cuentan el iPhone 5c y el iPhone 6 Plus como modelos separados.

Steve Jobs nos trajo el iPhone, y Tim Cook ha traído los ingresos

Por supuesto, esto no significa que estemos menospreciando la época de Jobs: fue él el que empezó la revolución del smartphone, y sin ella Apple sería una compañía muy diferente ahora mismo. Pero la antigüedad de ese iPhones es ya mucho mayor de lo que muchos queremos imaginar.

Y si Steve Jobs consiguió revolucionar el mundo de los teléfonos móviles, Tim Cook es el que ha consolidado a Apple como estandarte de esa revolución con todos los ingresos que la compañía ha amasado desde que es CEO. Y no dudo en que las cifras de la próxima rueda de prensa de resultados financieros va a ser muy buena si en ella ya se incluyen las ventas del iPhone 6s.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.