Martes, 19 09, 2017

Olvidemos el iPhone 6c, Apple se despedirá de los dispositivos de 4 pulgadas

iphone_6c_2015.jpg

Como ya vimos, se ha confirmado el próximo evento de Apple para el 9 de septiembre, ahora es momento de empezar a especular de lo qué presentará Apple, donde la apuesta segura es la renovación de la gama iPhone, pero respecto a esto, han surgido diversas versiones acerca de una posible renovación a la familia "Xc", sí, la que sólo tiene de integrante al iPhone 5c.

Mucho se comentó que Apple estaba preparando un posible iPhone 6c con el que mantendrían viva la gama de 4 pulgadas, con componentes y diseño más apegado al iPhone 6, pero con los característicos colores en plástico, para así tener variedad en la gama. Pero al parecer esos sueños terminan el día de hoy, ya que nuevamente Mark Gurman asegura que no habrá iPhone 6c y que la familia morirá después de tener un solo integrante.

El único (y último) dispositivo de 4 pulgadas será el iPhone 5s

Según la información a la que ha tenido acceso Gurman, Apple dejaría de fabricar iPhone 5c, además de que no recibirá una actualización, el único dispositivo de 4 pulgadas que se mantendrá y que Apple seguirá fabricando, en menor cantidad, será el iPhone 5s, quien complementará la gama junto al iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

screenshot-2015-08-27-01.jpg

Por último, Gurman también ha dado a conocer supuestas novedades del iPhone 6s, entre las que encontramos mejoras importantes en el apartado fotográfico, nuevos wallpapers animados para la pantalla de bloqueo, basados en la mariposa y los colores abstractos del Apple Watch, además del estreno del procesador A9, así como la incorporación de una pantalla con tecnología Force Touch. Pero además de esto, todo apunta a que el iPhone 6s estrenará el nuevo color “Rose Gold", una variante con frontal blanco que de igual forma será fabricada en aluminio.

Estamos a menos de dos semanas, y como ha ocurrido en años anteriores los rumores y supuesta filtraciones suelen intensificarse. Pero todo al final será oficial el próximo miércoles 9 de septiembre.

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.