Martes, 26 09, 2017

Todos los rumores de iOS 8 convertidos en un concepto de vídeo muy interesante

Todos los rumores de iOS 8 convertidos en un concepto de vídeo muy interesante

Los que seguimos a Apple vivimos el día a día con todos los rumores que aparecen frecuentemente sobre nuevos dispositivos, características novedosas en el software o simplemente movimientos de Apple hace una u otra tendencia. Aquí en Applesfera semanalmente recopilamos la mayoría de estos rumores en nuestra sección Rumores, pero hoy os queremos enseñar un vídeo tremendamente interesante que nos muestra cómo podría ser realmente iOS 8.

¿Por qué este vídeo es diferente a otros? Pues porque en vez de enseñar lo que al creador del vídeo le gustaría que iOS 8 tuviera, en realidad lo que enseña (a modo de concepto, por supuesto) son los rumores que hemos estado recibiendo hasta ahora sobre todas las supuestas funciones que iOS 8 tendrá. En el vídeo podemos ver Siri con identificación de canciones, Healthbook con compatibilidad para un futuro iWatch, CarPlay y el no poder utilizarlo en el coche y el centro de notificaciones rediseñado.

¿Qué os parecen estos conceptos? Pese a que sigue la estética comenzada con iOS 7 y que muchos detestan (yo tengo que reconocer que no era muy fan al principio), si el rediseño del centro de notificaciones es similar a lo visto aquí y Healthbook funciona con y sin iWatch, yo personalmente quedaré contento con las nuevas características. Sólo esperemos que sea compatible con los iPhone "no tan antiguos" (iPhone 4 en adelante) y arreglen los fallos actuales de iOS 7.

 

Fuente: Razorianfly | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.