Viernes, 15 12, 2017

Mapas en el iPhone, al siguiente nivel

maps iphone

Sorpresa que nos brinda Apple y que nos hemos enterado vía MacRumors,quienes han dado con una oferta de trabajo de Apple, cuyo contenido demuestra que la empresa californiana está muy interesada e ilusionada por llevar la aplicación Mapas para iPhone a un siguiente nivel. En dicha oferta de trabajo se solicita a un ingeniero de software para unirse al equipo de Mapas para iPhone y iPod Touch. Lo curioso de dicha oferta de trabajo, es el nivel de detalle que ofrece en su descripción.

Queremos llevar a Mapas al siguiente nivel, replantear la forma en que los usuarios utilizan la aplicación y cambiar la forma en la que la gente busca las cosas. Queremos hacer eso de una forma muy interactiva y altamente intuitiva. Acabamos de empezar.

Recordemos que ahora, en nuestros iPhone y iPod Touch, la aplicación de Mapas hace uso de la información disponible en Google Maps, pero es muy probable que pronto, Apple y Google se conviertan en competencia directa en el mundo de los mapas y aplicaciones que hagan uso de ellos, en terminales móviles. Recordemos la adquisición de PlaceBase por parte de Apple, lo que hace evidente el interés por crear su propia aplicación de este tipo, deshaciendo la dependencia que tiene ahora mismo con la empresa del buscador.

Sabiendo de lo que es capaz de hacer Apple cuando tiene buenas ideas y buenos recursos, solo puedo expresar mi deseo de empezar a conocer detalles de este proyecto. ¿Con qué crees que nos sorprenderá Apple? ¿Cómo te gustaría que fuese esta supuesta aplicación?


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.