Sábado, 25 11, 2017

Apps de GPS sólo para una ciudad

ndrive_newyork_los_angeles

La única cosa que echo de menos en mi iPhone es la ausencia de chip GPS, ya que tengo el clásico iPhone EDGE, el primer modelo que pisó la Tierra, vamos. Viendo cómo funcionan el iPhone 3G y el 3GS con aplicaciones de navegación GPS, mi envidia no hace más que aumentar. Ya sabéis que hay multitud de aplicaciones de navegación, pero ahora parece que ha surgido una nueva idea, que creo que es realmente interesante.

Se trata de aplicaciones que aprovechan las ventajas de la navegación GPS, pero dedicadas exclusivamente a una única ciudad. Permitiendo un nivel de descripción y detalle totalmente asombroso, ajustando además su precio. Hablamos de NDrive Los Angeles y NDrive New York City, que con un precio de 3.99€, se convierte en un perfecto guía en estas dos grandes ciudades.

Como decimos, ofrece un nivel de detalle muy impresionante, con representaciones en 3D. Quizás, el único punto negativo es que la licencia de los mapas, sólo es válida durante 1 año. Pero bueno, la idea es bastante buena, sobre todo si tienes pensado viajar a una de estas dos ciudades. Y si la comercialización va bien, esperemos que saquen más ciudades y tengamos un catálogo amplio donde elegir.


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.