Jueves, 21 09, 2017

Ya se empieza a hablar del futuro iPhone 3.1 (el de cuarta generación)

iPhone 3GS

Un nuevo modelo de iPhone ha sido detectado en los registros de uso de la aplicación iBART, una guía del transporte público de la ciudad de San Francisco. Podría ser un fake, pero da la casualidad de que esto mismo ya sucedió el año pasado con el iPhone 3G S, el cual fue detectado ocho meses antes de ser lanzado.

De momento no hay datos, ni conocemos absolutamente ningún detalle de sus características, de hecho, seguramente a partir de ahora empezarán a sucederse las especulaciones y saltaran incesantes rumores que arrojen ideas sobre lo que muchos deseamos que integre el nuevo terminal de la manzana.

Algunos de los rumores que se empiezan a extender por la Red es que contará con un sensor más generoso para la cámara y ¿quizá también flash? Por otro lado la compañía está buscando un ingeniero de software para el iPhone, para “llevar su aplicación de mapas a un siguiente nivel”. Además, se habla que el procesador del futuro iPhone 3.1 será un PA Semi, empresa que compró Apple hace dos años.

Esto no ha hecho más que empezar, así que nos lo tomaremos con calma.


Fuente desde: muymac

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.