Martes, 19 09, 2017

Tweetie 2.1 ya está disponible en la App Store

Captura de pantalla

Tweetie, gestor para Twitter con soporte para múltiples cuentas, ha sido actualizado y ahora su versión más reciente es la 2.1. Entre las mejoras mas destacables incluidas en esta revisión se encuentra la geolocalización y las listas. Es compatible con iPhone e iPod touch.

Ahora, desde Tweetie 2.1, además de tener acceso a las listas también es posible realizar la edición y creación de las mismas desde el propio iPhone. Otras de las mejoras que mas valorarán los usuarios de esta aplicación son la incorporación de un nuevo estilo de retweets y la geolocalización.

Algunas de las nuevas características mas destacables de esta nueva revisión de Tweetie son: nuevo estilo para retweets, se puede informar sobre abusos (spam), mejoras en las búsquedas, cambio de la vista a el modo Trend, opciones para comprimir imágenes, mejoras en el protocolo de URL acortadas y posibilidad de utilizar nuevos servicios para mostrar vídeo (Vidly, Mobypicture y Posterous).

La actualización ya esta disponible en la App Store y es gratuita para los usuarios de la versión anterior. Para el resto de usuarios, Tweetie 2 (2.1) tiene un precio de 2,99 dólares. Puedes acceder a ella desde aquí.


Fuente desde: macworld

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.