Jueves, 23 11, 2017

Orba: un gran juego para el iPhone gratuito durante un tiempo

Orba

En mi incesante búsqueda por la aplicación perfecta para el iPhone me he topado con este adictivo juego: Orba. El juego pertenece a Kieffer Bros., un estudio de videojuegos independiente y que tiene unos cuantos juegos en la App Store con una pinta excelente, todo hay que decirlo.

Orba se trata de un juego Arcade en el que tendremos que limpiar la pantalla de bolitas hasta que no podamos eliminar más. Para ello bastará con pulsar sobre un grupo con al menos 3 bolitas (¿quizás debamos llamarlas orbes?) adyacentes para borrarlo de la pantalla. Cuando no queden más grupos de al menos 3 orbes y si queda espacio en la pantalla aparecerán más orbes que tendremos que destruir. Y así una y otra vez hasta que no quede más espacio en la pantalla. El objetivo: conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Se trata de un juego sencillo, entretenido y muy muy adictivo (yo ya estoy terriblemente enganchado) que ya se ha posicionado el primero en la lista de aplicaciones gratuitas de la App Store. Aunque si queréis conseguirlo deberíais daros prisa, pues no sabemos cuando dejará de ser gratuito.


{youtubejw width="660" height="405"}RD6fMMbqzm4{/youtubejw}


Imagen: Kieffer Bros


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.