Jueves, 21 09, 2017

Habrá navegación GPS gratuita de Google en el iPhone, si Apple lo permite


Google Navigation Maps


Google anunció ayer un nuevo servicio de navegación GPS gratuito, parte de la nueva versión 2.0 del sistema Android. Este nuevo servicio llamado Google Maps Navigation podría estar presente también en el iPhone, sólo si Apple lo permite, claro está.


La próxima semana será lanzado oficialmente Droid de Motorola, un nuevo smartphone que incorpora Android 2.0, y soportará una versión beta de este servicio de navegación gratuito. Sería interesante verlo en el iPhone también, muchos usuarios utilizan Google Maps en el dispositivo de Apple, ahora un sistema de navegación completo, gratuito, y con calidad Google sería una fantástica opción.


¿Será que Apple podría llegar a rechazar la aplicación? Después de todos los malos entendidos que ha habido con el rechazo de Google Voice, sería muy mala jugada que Apple no aprobara Google Maps Navigation; de ser así nos esperaría una nueva extensa y tediosa discusión por asuntos de legalidad y demás. Si Apple no ha entendido aún que cerrarse no es la mejor opción (al menos en varios casos), creo que este sería el momento indicado para hacerlo.


Enlace: Google Maps Navigation



Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.