Sábado, 25 11, 2017

Apple invierte en una fábrica de Sharp que producirá pantallas para el iPad 3

Apple invierte en una fábrica de Sharp que producirá pantallas para el iPad 3

Sharp ha anunciado que aumentará la producción de pantallas LCD para la nueva generación de iPad tras la inversión de Apple en una de sus fábricas de producción de LCDs, según informa The Wall Street Journal.

El periódico estadounidense The Wall Street Journal ha confirmado que Sharp fabricará pantallas LCD en su fábrica japonesa de Kameyama tras una inversión de Apple cuya cantidad no ha trascendido.

Sharp, que ya fabrica pantallas para el iPhone actual, también las fabricará en el próximo modelo de iPhone. Por lo tanto la fábrica de Sharp en Kameyama podría fabricar pantallas tanto para el nuevo iPhone 5 como para el nuevo iPad 3, cuyo lanzamiento se espera para el próximo año.

Esta nueva información parece corroborar los comentarios de varios analistas (entre ellos Peter Misek), que indicaban que Sharp fabricará pantallas LCD IGZO (Indio, Galio, Zinc) para los próximos iPhone y iPad.

Según el propio Peter Misek, "la tecnología IGZO es perfecta ya que ofrece un consumo muy cercano al de las pantallas OLED con un coste y tamaño menores, lo que mejorará la autonomía de las baterías."

 

Fuente: macworld

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.