Martes, 19 09, 2017

Retina Display y lector SD quedarían fuera del iPad 2 por problemas de producción

Retina Display y lector SD quedarían fuera del iPad 2 por problemas de producción

Hasta la fecha las predicciones más plausibles en torno al iPad 2 han sido las de Engadget, que confiaba en la notoriedad de sus fuentes al afirmar que el próximo iPad incluiría pantalla Retina y un lector de tarjetas SD, características que de repente ha tenido que suprimir de la lista debido a ciertos problemas de producción.

Apple se habría visto obligada a acometer no pocos cambios de diseño a última hora, optando por una revisión no tan ambiciosa como la prevista de inicio, lo que daría por buenos los rumores de la pasada semana. La lógica parece estar del lado de tal previsión, de hecho fueron muchos los que el pasado enero negaron por activa y por pasiva que el iPad 2 fuese a incorporar pantalla Retina o lector SD.

AppleInsider, sin ir más lejos, espetó que la misteriosa ranura intuída en ciertos protectores del próximo iPad pertenecía ni más ni menos que a la tarjeta SIM para conectividad 3G.

En cuanto a la resolución, llevamos largo tiempo escuchando que se mantendrá exacta al modelo actual, actualizándose la tablet a tal efecto en su tercera iteración. Se dice, eso sí, que la pantalla del iPad 2 será más delgada (como la tablet) e incorporará tecnología antireflectante.

Otros rumores a recordar: 512MB de RAM (el doble que el primer iPad) nuevo procesador A5 y cámara delantera para FaceTime, con una trasera no del todo segura. Hay quien vaticina además la presentación del iOS 5 o ciertos apuntes sobre los planes de Apple en la nube. El miércoles saldremos de dudas.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.