Sábado, 25 11, 2017

iWork para el iPad

iWork

También comentábamos rápidamente ayer las novedades de iWork para el iPad y, después de comentar el lector de libros electrónicos iBooks, pasamos a analizar las funcionalidades y novedades que nos permitirá utilizar la versión multitáctil de iWork.

Podremos trabajar con nuestros documentos fácilmente utilizando nuestros dedos en las pantallas multitáctiles del dispositivo con iWork, un versión totalmente renovada y diseñada especialmente para el iPad, según Phil Schiller. Todas las aplicaciones están pensadas para poder utilizarlas fácilmente con el nuevo terminal y poder crear documentos, hojas de cálculo, diapositivas…

Con Pages, podremos crear publicaciones con texto e imágenes, utilizando movimientos y gestos para mover las imágenes y otras opciones. Parece mucho más sencillo que utilizándo el ratón en nuestro ordenador. Con Keynote podremos reordenar las diapositivas utilizando nuestros dedos y utilizar el cable opcional del iPad para conectarlo a nuestro proyector, permitiendo usar el iPad como elemento principal en nuestras presentaciones. Numbers parece ser la aplicación más parecida a la versión para Mac OS, con pocas novedades y diferencias. Además, las aplicaciones permitirán importar documentos de Microsoft Office fácilmente y podremos exportar y enviar a formatos de iWork ‘09 y PDF.

El precio de cadascuna de las aplicaciones será de 9,99$, aunque podría cambiar. Parece un precio adecuado para las funcionalidades que da, pero personalmente preferíria que aplicaciones tan básicas como estas fueran más baratas, incluso gratuitas. Aún así, creo que serán una de las mejores aplicaciones y utilidades para el nuevo dispositivo iPad.

Foto: Apple


Fuente desde: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.