Sábado, 25 11, 2017

iPads más grandes, más pequeños y de todos los colores, Rumores

iPads más grandes, más pequeños y de todos los colores, Rumores

Aún estamos a tres semanas del último evento de Apple, pero los rumores acerca de otra keynote en octubre ya han conseguido llamar nuestra atención. Al fin y al cabo hay una gama de iPads que espera una actualización, y seguro que muchos de vosotros estáis esperando la llegada de OS X Mavericks para actualizar vuestros ordenadores. Veamos qué rumores son los que han destacado esta última semana.

  • Cada vez llegan más pruebas de que el iPad de quinta generación será más delgado y ligeramente más pequeño. Esta vez, como suele pasar en estos casos, son los esquemas de unas fundas.
  • Los colores de ese iPad de quinta generación también podrían cambiar: unas fotografías nos indican que podríamos tener la tableta de Apple en más de un color para darle algo de vidilla al dispositivo.
  • Y si echabais de menos el rumor de otro tamaño de iPad, no os preocupéis: el blog japonés MacoTakara reflota las sospechas de un iPad más grande que los modelos actuales. Apple estaría considerando su fabricación con Quanta Computer.
  • ¿Y qué hay del iPad mini? Pues viendo el éxito que ha tenido el iPhone 5S dorado no es de extrañar que el mini llegue también con ese color. O al menos eso es lo que muestran unas supuestas fotografías.
  • Seguimos con ese iPad mini de segunda generación: parece que llevará el procesador A7 que ya equipa el iPhone 5S y el sensor Touch ID para integrar nuestra huella dactilar con la seguridad del sistema.
  • Los han calificado de falsos, pero no está de más echar un vistazo a los supuestos Smart Covers de un hipotético iPad 5.
  • Terminamos con algo más centrado en la economía: el inversor Carl Icahn se reúne mañana 30 de septiembre con Tim Cook, lo que nos lleva a sospechar que el CEO de Apple esté considerando llevar a cabo más recompras de acciones u otras operaciones financieras para optimizar el rendimiento de la compañía.

Hasta aquí los rumores de esta semana. El próximo domingo volveremos con más filtraciones, que no dudamos que aparecerán a medida que un evento en octubre se hace cada vez más probable. Mientras tanto, como siempre, nos toca esperar. ¡Hasta la semana que viene!

 

Fuente: applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.