Martes, 26 09, 2017

Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (LVIII)

Un Sábado más os presentamos nuestra selección de las mejores aplicaciones para iPad. En esta entrega contamos con 3 aplicaciones muy diferentes. En primer lugar un estupendo lector de noticias con el que mantenernos al día de la situación mundial, un cuaderno de dibujo de Disney para los más pequeños con los que podrán aprender a dibujar a sus personajes favoritos y por ultimo una nueva apuesta de Nimblebit, Pocket Trains un videojuego en el que estaremos al mando de una empresa de transporte a la que tendremos que llevar a lo más alto. Esperamos que las disfrutéis.

Newscron

Una de las mejores aplicaciónes para mantenerse informado en todo momento de las noticias que acontencen en todo el mundo.

Simplemente tendremos que seleccionar nuestra localización y rápidamente nos aparecerán en nuestra portada todas las noticias de los principales periódicos de nuestro país . Cuenta con una barra lateral en la que podremos encontrar diferentes herramientas de configuración así como la posibilidad de ordenar nuestras noticias según determinados campos, por relevancia o por área geográfica. También cuenta con la opción de poder revisar las noticias de días pasados, seleccionando la fecha del evento que queramos consultar en el calendario.

Descargar: Newscron. Gratuita.

Disney Creativity Studio

Un divertido cuaderno de colorear para los más pequeños de la casa.

Una aplicación con la que podrán aprender a dibujar de una forma sencilla sus personajes favoritos de Disney . Cuenta con tres secciones diferentes, una primera en la que encontramos una serie de juegos y pasatiempos como dibujar uniendo los puntos, o una herramienta para colorear, un tutorial en el que a través de una serie de pasos y ayudas nos enseñaran las técnicas para poder dibujar los diferentes personajes y por último un cuaderno que cuenta con una serie de fondos y personajes predeterminados en el que podrán crear todas las historias que se les ocurran.

Descargar: Disney Creativity Studio. Gratuita.

Pocket Trains

Una nueva adicción en forma de videojuego que se suma a la familia de Tiny Tower y Pocket Planes.

El sistema de juego se mantiene fiel al estilo llevado por sus antecesores, si bien es cierto que se han llevado una serie de mejoras tanto en diseño como en su funcionamiento que hacen dePocket Trains el título más completo de todos. A manos de una gran empresa de transporte ferroviario, tendremos que ir expandiendo nuestro negocio y ir construyendo más y más estaciones a lo largo de todo el mundo. Tendremos que ocuparnos de contratar al personal, comprar y mejorar nuestro sistema de transporte así como nuestras estaciones. Un juego más dinámico ya que tendremos que pensar bien donde envíar nuestros trenes para obtener el mayor beneficio controlando que no se crucen los caminos teniendo de esta manera un mayor protagonismo nuestra estrategia y toma de decisiones.

Descargar: Pocket Trains. Gratuita,

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.