Jueves, 21 09, 2017

Bridging Book, fusionando la experiencia de los libros tradicionales con el iPad

Bridging Book, fusionando la experiencia de los libros tradicionales con el iPad

Los adultos no somos los únicos que disfrutamos como enanos con un iPad. Si tenéis niños en vuestro entorno seguramente muchos habréis presenciado ya a estas alturas la habilidad con la que estos se desenvuelven con el tablet de la manzana y el tremendo potencial que presenta a partir de ciertas edades gracias a la generosa selección de apps dirigidas a los más pequeños disponible en la App Store.

Cuentos como Caperucita Roja, cuadernos de aprendizaje como Pupitre de Santillana, los populares juegos educativos de Tribal Nova o libros interactivos como Buenas noches! son solo algunos ejemplos, pero en un futuro cercano puede que veamos un nuevo tipo de apps que combinan el encanto de los libros tradicionales con las posibilidades del nuevo medio digital. Aquí tenéis al responsable de ello: Bridging Book.

Utilizando imanes en las páginas de un libro físico con un tablet como el iPad que cuente con brújula digital es posible sincronizar el paso de las páginas del libro con el contenido mostrado en la pantalla táctil para dar vida a sus ilustraciones, iniciar una narración o cualquier cosa que se le ocurra a los desarrolladores. ¿No es genial?

 

Fuente: Cult of Mac | applesfera

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.