Martes, 26 09, 2017

Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (XL)

Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (XL)

Una nueva ración de las mejores aplicaciones para iPad. Como todas las semanas os presentamos las mejores aplicaciones que podéis encontrar en la AppStore para iPad. Buen fin de semana.

 Coloc

Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (XL)

Un nuevo concepto en cuanto a relojes para iPad se refiere. Una interfaz sencilla, minimalista pero en la que se encuentra todos los elementos necesarios para crear un ambiente muy agradable. La ide que se presenta es la modificación de los colores en función de la hora que tengamos, de tal manera que del sistema RGB se distribuye en función de las horas minutos y segundos. Según vaya pasando el tiempo los valores de rojo verde y azul se irán modificando, alterando el color del fondo. Una idea muy interesante y decorativa para cuando no estemos utilizando nuestro iPad y queramos darle un uso como reloj.

Descargar: Coloc. Gratuita.

GoComic

Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (XL)

Una grandísima aplicación que no puede faltar para los amantes del mundo del cómic. con GoComic, podremos disfrutar diariamente de las grandes tirás cómicas de Calvin and Hobes, Charlie Brown & Snoopy, Dilbert o Garfield. Una grandísima base de datos en la que podremos encontrar miles y miles de tiras de nuestros personajes favoritos. La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla en la que en un primer golpe de vista podremos ver las nuevas tiras que se han añadido, aunque cuenta con una vista muy similar a la que se incluyó en iTunes 11, con la que podremos ver todas las tiras disponibles. Además cuenta con un sistema de búsqueda para que podamos rebuscar entre la base de datos.

Descargar: Gocomic. Gratuita.

Bee Leader

Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (XL)

Y concluimos la entrega de esta semana con un juego muy curioso y diferente del resto de juegos que podemos encontrar en la AppStore. De las manos de una abeja reina, tendremos que recolectar la mayor cantidad de néctar y agrupar a tantas abejas como sea posible. Recorre el mundo teniendo mucho cuidado con todos los peligros que acechan (tormenta, pájaros, insectos) y completa tu cometido antes de que anochezca. Un juego divertido, que presenta una estética sencilla pero muy agradable. En este juego no sólo importa conseguir nuestro objetivo e ir mejorando nuestra puntuación, también hay que valorar todos los elementos del entorno. Un sistema de control sencillo, aunque al principio cueste un poco coger el tacto de los movimientos.

Descargar: Bee Leader. Gratuita.

 

Foto: taildom.

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.