Martes, 21 11, 2017

Mika de Bluelounge, elegante soporte para tu iDevices

Mika de Bluelounge, elegante soporte para tu iDevices

Bluelounge, la compañía especializada en accesorios para los productos de Apple ha sacado al mercado Mika, un soporte muy elegante del estilo de la penana del iMac y de proporciones perfectas tabletas de todos los tamaños.

Está fabricado en aluminio cepillado de una sola pieza con protecciones en ambos extremos de TPU (poliuretano termoplástico) que se ve y se siente muy similar a los MacBook de Apple y iPads.

El soporte Mika de Bluelonge parte de un concepto universal, puesto que es compatible con todo tipo de dispositivos que van desde el Nexus 7 al iPad e incluso el MacBook Air o MacBook Pro Retina, integrándose a la perfección en el escritorio siguiendo la linea de estilo de los productos de Apple.

Este soporte ha sido diseñado para mantener los dispositivos que coloquemos sobre él en un ángulo ergonómico de 70°, lo que le permite acceder a las aplicaciones, navegar por la web, ver vídeos o leer con facilidad, de tal forma que si le añadimos un teclado Bluetooth se convierte en una estación de trabajo perfecta para un uso ocasional y proporciona una forma de manos libres para leer recetas en la cocina

Mika de Bluelounge, elegante soporte para tu iDevices

Mika tiene un precio de 39.95€, que no es barato, pero visto la calidad de los materiales y el diseño del mismo y viniendo de una compañía como Bluelounge que cuida los detalles al máximo es bastante comedido. De momento solo hacen envíos del producto a Estados unidos y a Europa por 7.00€ adicionales y se puede comparar en su tienda online.

Un accesorio muy interesante de Bluelounge, que sigue manteniendo los estándares de calidad que hemos visto en otros productos de la compañía, en el que la construcción y los detalles aseguran una durabilidad a lo largo del tiempo perfecto para entornos de trabajo en que los soportes para liberar espacio del escritorio se antojan obligatorios y con estilo pocas veces vistos hasta ahora en soportes para nuestros dispostivos.

Mika de Bluelounge es una oportunidad para haceros con un soporte bien construido, universal y que servirá para futuros dispositivos independientemente de tamaño de estos.

 

Fuente: appleweblog

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu Aula Mac! Toda la información sobre Apple y sus productos.